Patitos en Fila

Patitos en Fila

viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo que queda y lo que viene

Especialmente emocionada me cuesta pensar en todo lo que paso por este 2010. Y no me dan ganas de contar las cosas malas y negativas, porque fueron muchas y sumamente dolorosas. No hay necesidad de recordarlas. Prefiero pasar estas pocas horas que le quedan al año pensando que también tuve momentos mágicos, que tome decisiones que me han sorprendido y estoy orgullosa de haber tenido el valor. Quiero seguir pensando en todo lo que hice para cuidar mi cuerpo, mi alma y mi corazón. Recordar que mi familia se encuentra unida y sana, que Patito sigue siendo mi firmamento y mi compañero de vida, quien soporta mis peores caprichos y me brinda los más hermosos abrazos. Enumerar la cantidad de proyectos que pude concretar y los que están en camino de hacerlo. Pensar en mis amigos incondicionales, con los que pude reir hasta el cansancio y llorar las penas. Agradecer por haber conocido nuevas y grandes personas que hoy forman parte de mi vida y eso me trae alegría. Tener presente a quienes ya no están, pero que los extraño inevitablemente. Y con todo esto en la cabeza, brindar contenta y desear un año aún mejor.

2 comentarios: