Reiteradas veces escuche que me recomendaran escribir todas mis ocurrencias. Por el carácter de insanas, por el contenido positivista, por su originalidad, por lo utópicas que podían llegar a resultar. Muchas de ellas ridículas, otras un tanto ingeniosas y graciosas. Pero todas logran el mismo efecto en los sorprendidos destinatarios que se disponen a escucharme. De algún modo, todas esas ideas, planes y ocurrencias los termina ayudando a tomar decisiones que ellos solos no se animan a encarar. No siempre eligiendo la opción que recomiendo, pero toman una decisión al fin y enfrentan el miedo. Dejan de relegar para empezar a afrontar. Y aunque muchas de esas ocurrencias a veces resulten un simple divague, soy feliz sabiendo que aportan algo a sus vidas.
Quiero recordar esos momentos, y quiero compartir esas ideas. Quizá, alguien más pueda sacar algo productivo de ellas, decidir y seguir adelante.
Una de las personas más importantes en mi vida, logró que toda esa locura suelta fuera encausada, y hoy los patitos se van enfilando, derechito derechito. Ese proceso es el hoy comparto y en el que arrastro a quienes lo deseen.
Tomen de aquí lo que quieran, y por supuesto...Bienvenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario