Patitos en Fila

Patitos en Fila

jueves, 9 de diciembre de 2010

Decisión

Reiteradas veces escuche que me recomendaran escribir todas mis ocurrencias. Por el carácter de insanas, por el contenido positivista, por su originalidad, por lo utópicas que podían llegar a resultar. Muchas de ellas ridículas, otras un tanto ingeniosas y graciosas. Pero todas logran el mismo efecto en los sorprendidos destinatarios que se disponen a escucharme. De algún modo, todas esas ideas, planes y ocurrencias los termina ayudando a tomar decisiones que ellos solos no se animan a encarar. No siempre eligiendo la opción que recomiendo, pero toman una decisión al fin y enfrentan el miedo. Dejan de relegar para empezar a afrontar. Y aunque muchas de esas ocurrencias a veces resulten un simple divague, soy feliz sabiendo que aportan algo a sus vidas.

Quiero recordar esos momentos, y quiero compartir esas ideas. Quizá, alguien más pueda sacar algo productivo de ellas, decidir y seguir adelante.
Una de las personas más importantes en mi vida, logró que toda esa locura suelta fuera encausada, y hoy los patitos se van enfilando, derechito derechito. Ese proceso es el hoy comparto y en el que arrastro a quienes lo deseen.

Tomen de aquí lo que quieran, y por supuesto...Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario