Patitos en Fila

Patitos en Fila

martes, 4 de enero de 2011

Sin cronogramas


Definitivamente las vacaciones sin cronogramas ni planes son las mejores. Nada de elegir lugares dos meses antes y cuando llega el momento de irse ya no tenes ganas de estar ahí. Nada de tours, excursiones ni visitas a lugares que no te importan y te restan tiempo de descanso. Nada de levantarse a horarios programados ni depender de la voluntad de un coordinador. Nada de destinos llenos de gente preparada para hacer la guerra por un lugar en un restaurant. Fuera la obligación de estar bronceada al punto de carbonizarse por estar divina y comprar todas las estupideces de moda para alienarse en la onda cool. No quiero terminar mis cortas vacaciones más cansada que al empezarlas. Decidí que estas vacaciones serán destinadas a poder hacer todas esas cosas que durante el año no tengo tiempo. A saber: pintar mi casa, reciclar muebles olvidados, deshacerme de todo lo inútil que ocupe lugar, poder entrenar sin preocuparme de que me duela todo al terminar, leer todos los libros que me quedaron pendientes, mirar las series y películas que esperan ser terminadas, alimentarme a base de kilos de helado y chocolate, viajar con amigas a destinos donde podamos disfrutar de estar juntas y no tener que estar luchando con la gente, y básicamente, a estar en armonía, descansar, porque me espera un año duro y repleto de proyectos. Y a decir verdad, ya me conozco, y mi autoexigencia puede más. No voy a parar hasta que todo se cumpla.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar